Casa » Local » DEMUNA de Yarinacocha ayuda a bebé de madre alcohólica :

DEMUNA de Yarinacocha ayuda a bebé de madre alcohólica :

Gracias a la intervención de nuestros medios de comunicación, llegó la ayuda para seis niños que viven en pésimas condiciones con su madre que padece alcoholismo. Marita Vega, defensora de la DEMUNA de Yarinacocha, informó que están orientando a la madre y ayudando al bebé de tres meses de nacido, a quien lo encontraron padeciendo neumonía. Contó que encontró a los niños en una situación calamitosa, ellos viven en una casa alquilada en San José de Yarinacocha.

Ninguno de los niños de 10, 7, 6, 4, 3 y tres meses tienen DNI por el mismo motivo que no tenían SIS, pero ayer gestionaron SIS provisional al bebé para que lo puedan atender en el Hospital Amazónico. Por la gravedad de su salud, el bebé quedó internado en Trauma Shock del Hospital Amazónico. Mientras los demás niños tampoco estudian. Precisamente por este descuido hace un año también murió otro bebé a los pocos meses de nacido.

La funcionaria indicó que solicitó ayuda a sus compañeros y con el dinero llevaron ropa, pañales y leche al bebé que sigue grave. Las personas que desean ayudar a este niño pueden comunicarse al teléfono 944850786.

Comentarios

También puedes ver

Dictan 35 años de cárcel para hombre que violó a sobrino:

Alex Curico González de 26 años, fue condenado la mañana de ayer, a 35 años …