Casa » Local » Falsa información crea un gran desplazamiento policial:

Falsa información crea un gran desplazamiento policial:

Ayer en horas de la tarde, una falsa alarma desató un gran movimiento policial, efectivos de Inteligencia, policías de la comisaria de Yarinacocha y personal de la DIVINCRI, cercaron el área en su totalidad, ante una denuncia realizada por el inquilino del local Recreo El Bosque, quien manifestó que en horas de la madrugada de ayer ingresaron de forma matonesca a las instalaciones del local, ubicado en el sector Alamedas en el distrito de Yarinacohca.

La Fiscalía de Familia también se hizo presente para verificar la existencia de un menor de edad al interior que estaría retenido. El operativo llamó mucho la atención de curiosos y vecinos, la información que manejaba la policía era que al interior se entraban 20 sujetos, tres de ellos armados y un extranjero con requisitoria según la denuncia expresa del inquilino del establecimiento.

Con la ayuda de maquinaria pesada, rompieron la puerta de ingreso, las autoridades ingresaron a verificar y no encontraron más que a uno de los hijos mayores de los propietarios y a los trabajadores, la policía encontró al interior a un extranjero que fue conducido hasta Seguridad del Estado para su conocer su situación migratoria. Se conoció además que actualmente los esposos propietarios del establecimiento mantienen un litigio por la posesión, lo que les ha llevado inclusive a los tribunales para resolver la tenencia de los negocios

Comentarios

También puedes ver

“Voy a sumarme al trabajo por el crecimiento del distrito” :

Deysi Guerra Asipali, nueva regidora de la Municipalidad de Nueva requena quien juramentó en el …