Casa » Local » Ayudemos a Mauricio, un niño que lucha contra Sarcoma de Ewing:

Ayudemos a Mauricio, un niño que lucha contra Sarcoma de Ewing:

Mauricio tiene ocho años, es hijo de una mujer luchadora, exsecretaria de esta casa editorial, Claudia Ramírez Rojas. El niño se encuentra internado en el Hospital Rebagliatti, en la ciudad de Lima, desde donde espera que todos nos solidaricemos y le ayudemos a luchar contra la enfermedad que le mantiene lejos de su escuela.

El niño se encuentra en el área de Oncología Pediátrica, le diagnosticaron Sarcoma de Ewing, un tipo de cáncer que afecta las células del hueso o tejidos blandos. Pero en el lamentable caso del pequeño Mauricio, este cáncer le afectó el hueso del tobillo derecho, y según los especialistas deben amputar la pierna al pequeño, sin embargo, existe una esperanza, de evitar la amputación, y para ellos debe ser trasladado a la clínica San Felipe.

No obstante, es un tratamiento más fuerte y a la vez más costoso, por lo que a través de nuestro medio de comunicación, Claudia hace un llamado a la personas que puedan ayudar para que Mauricio pueda seguir contando con sus piernas que le permitan movilidad, ya que ahora lo mantienen dormido por los fuerte dolores que debe soportar. Para cualquier ayuda pueden comunicarse con Claudia Ramírez Rojas, al 972851949.

Comentarios

También puedes ver

“Voy a sumarme al trabajo por el crecimiento del distrito” :

Deysi Guerra Asipali, nueva regidora de la Municipalidad de Nueva requena quien juramentó en el …