Casa » Local » Fiscal de la Nación visitó Pucallpa:

Fiscal de la Nación visitó Pucallpa:

El Fiscal de la Nación, Pablo Sánchez Velarde, visitó raudamente Pucallpa en un viaje de pocas horas donde dio por inicio a las operaciones de la nueva sede del Ministerio Público en Ciudad Constitución, provincia de Oxapampa, región Pasco.

Esta oficina se logró gracias a la primera colaboración Ministerio Público-Municipalidad para implementar una fiscalía. Sánchez Velarde aterrizó de incógnito en la ciudad a las 5:30 del pasado martes 15 y por la noche sostuvo una reunión, en estricto privado con los fiscales de Ucayali y el alcalde de Ciudad Constitución, Moisés Acuña.

En la ceremonia, el Fiscal de la Nación entregó los documentos para iniciar las operaciones de la nueva sede fiscal. Tras dormir, en el primer vuelo comercial que salió de Pucallpa, Sánchez se retiró de Pucallpa sin brindar declaraciones a la prensa.

La razón de su visita respondería a la importancia de la colaboración que logró la oficina. La premura de la misma respondería a que ayer, Sánchez Velarde se encontraba citado para acudir al Congreso de la República.

Comentarios

También puedes ver

Bandada de aves provoca cortocircuito dejando sin energía a Pucallpa :

La empresa Electro Ucayali informó que la interrupción de energía eléctrica que aquejó a la …