Casa » Local » Verifican distribución de alimentos Qali Warma:

Verifican distribución de alimentos Qali Warma:

En el Buen Inicio del Año Escolar en Ucayali, realizado en la institución educativa inicial Nro.419 “Milena De Mazzarolo”, el jefe zonal  de la oficina descentralizada del Programa Nacional Qali Warma, garantizó la entrega del servicio alimentario en favor de los educandos de  todos los colegios de las regiones amazónicas, incluyendo a los ubicados en las zonas más alejadas.

En Ucayali más de 127,000 escolares se beneficiarán con el servicio de desayunos y almuerzos que brinda Qali Warma, incluyendo las localidades alejadas como en Yurúa y Purús, en un total de 1,600 colegios. Por esta razon junto al vicegobernador de Ucayali Mariano Rebaza Alfaro, realizó las recomendaciones sobre la forma de almacenamiento de los alimentos y como deben prepararlos a fin de garantizar su ingesta oportuna y adecuada.

La presencia de las autoridades regionales fue destacada por Eva Trujillo Caballero, directora de la institución educativa,  porque permitió mostrar las carencias en las instalaciones, pero a pesar de esta situación trabajan en favor de la educación; Rebaza Alfaro dispuso  mejorar sus condiciones de infraestructura.

Comentarios

También puedes ver

“Voy a sumarme al trabajo por el crecimiento del distrito” :

Deysi Guerra Asipali, nueva regidora de la Municipalidad de Nueva requena quien juramentó en el …