Casa » Local » Antonio Marino inauguró nueva infraestructura I.E. “El Botecito” :

Antonio Marino inauguró nueva infraestructura I.E. “El Botecito” :

Tras 57 años y por darse inicio al año escolar 2018, ayer el alcalde provincial de Coronel Portillo, inauguró la nueva infraestructura de la Institución Educativa N° 64017 conocida como “El Botecito”, que cuenta con más de 500 estudiantes de educación primaria.

La moderna infraestructura de dos niveles está implementado con laboratorios de cómputo, losa deportiva techada, tanque de agua, luz eléctrica, comedor y servicios higiénicos. Características que brindan a los estudiantes ambientes adecuados para recibir sus clases.

“Estamos muy contentos porque iniciamos un buen año escolar”, destacó el alcalde Antonio Marino, y anunció que entregará una cocina y un refrigerador para la preparación de los alimentos con los productos que les brinda el programa social Qali Warma.

El director, los profesores, padres de familia y estudiantes se mostraron muy contentos por esta obra, porque permitirá la mejora del desarrollo académico 2018.

En esta inauguración también participó el congresista Glider Ushñahua Huasanga, los regidores Ayda Ríos Cárdenas y César Palacios Herrera, y el consejero Javier Bonilla.

Comentarios

También puedes ver

“Voy a sumarme al trabajo por el crecimiento del distrito” :

Deysi Guerra Asipali, nueva regidora de la Municipalidad de Nueva requena quien juramentó en el …