Casa » Local » Turba atrapa asaltantes, los desnudan y propinan paliza :

Turba atrapa asaltantes, los desnudan y propinan paliza :

Al promediar las 9:00 p.m. del último domingo, dos presuntos delincuentes, identifi cados como Aroldo Alvares Vargas (20), y Marcos Calderón Acho (22), fueron rescatados por el Serenazgo Integrado de Manantay, cuando enardecidos ciudadanos los azotaba, luego de haber ingresado armados a un negocio de internet en el asentamiento humano Corazón de Pucallpa, ubicado a la altura del kilómetro 11.900, margen izquierda de la carretera Federico Basadre.

Una pareja de esposos Renzo Raúl Jara Cieza (22), y Marjori Briseth Estrada Martínez (18), en gestación de 8 meses, fueron atacados por los acusados que entraron gritando palabras soeces y exigían el dinero, el propietario terminó con la cabeza rota con un arma de fuego al mostrar resistencia.

Los maleantes intentaron tomar como rehén a la dueña, el esposo salió en su defensa y un niño que jugaba en el lugar salió raudo y dio aviso a los vecinos, quienes no dudaron en salir en defensa de su vecino y capturar a los delineantes. Fueron paleados y desnudados.

En esas condiciones fueron rescatados por los serenos que se encargaron
de llevarles al hospital. La víctima de este frustrado asalto está muy preocupado ya que estos sujetos integran una banda con más integrantes. Pide resguardo policial ya que teme quieran vengarse por el escarmiento que les dieron a sus cómplices sus solidarios vecinos.

Comentarios

También puedes ver

Mujeres que llevaban droga en sus polleras fueron enviadas al penal:

El fiscal Provincial de Huánuco, ordenó su internamiento de las dos mujeres que llevaban camufl …