Casa » Local » Microbios Microbios en las aguajinas :

Microbios Microbios en las aguajinas :

 

Luego de haber recogido muestras de comidas y bebidas que son vendidas en puestos ambulatorios en distintos lugares de la ciudad de Pucallpa, el resultado de los análisis practicados en el laboratorio de la Dirección Ejecutiva de Salud Ambiental arrojó que muchos de estos alimentos no son aptos para el consumo humano, procediendo a las sanción por atentar contra la salud de la población.

En referencia al informe número 01-2018 emitida por la Dirección Ejecutiva de Salud Ambiental, la Subgerencia de Comercialización de Coronel Portillo, inspeccionó los módulos ubicados en las intersecciones de los jirones Ucayali y Coronel Portillo que no pasaron la evaluación microbiana, sancionando a Jurli Genoveva Flores Icahuate con el 20% de una Unidad Impositiva tributaria equivalente a S/.830.00, por no conservar en buen estado los refrescos. A Zoila Díaz Vela, vendedora de aguajina, se le multó con el 30% de una UIT equivalente a S/.1,245.00 porque el producto que vende es insalubre.

La ungurahuina que vende Lindaura Díaz Vela resultó positiva la presencia microbiana, siendo sancionada con el 30% de una unidad impositiva tributaria, equivalente a S/.1,245.00. César Huamán, jefe de Fiscalizadores de la comuna portillana invocó a los comerciantes que mejoren sus condiciones higiénicas para la buena atención al público, de esa manera prevenir enfermedades infecciosas.

Comentarios

También puedes ver

Bandada de aves provoca cortocircuito dejando sin energía a Pucallpa :

La empresa Electro Ucayali informó que la interrupción de energía eléctrica que aquejó a la …