Casa » Espectáculos » Locos de Amor 2:

Locos de Amor 2:

Antes de que tengas la oportunidad de rodar los ojos por el regreso de los musicales en la pantalla grande, detente ahí. Es bien conocido que este género divide a la audiencia como ningún otro, pero el resultado con Locos de Amor 2 es una mezcla de elementos que enganchan a la audiencia desde la primera escena liderada por Johanna San Miguel.

Un momento que, de paso, nos deja claro que su rol en esta cinta no está para aguantar problemas del corazón. La comedia romántica presenta a los personajes de San Miguel, Wendy Ramos, Vanessa Saba y Érika Villalobos quienes se convierten en cuatro protagonistas femeninas muy distintas entre sí.

Tenemos, por ejemplo, a una mujer que no cree en el amor y otra que desea tener un hijo, pese a que su pareja parece no querer compartir ese entusiasmo.

Por otro lado, tenemos los roles de Carlos Alcántara, Marco Zunino y Paul Vega. Las duplas que se forman en escena tienen distintos resultados, siendo la pareja con más química la conformada por Villalobos y Zunino. Ellos, además, son quienes ponen el peso melódico en cada una de sus interpretaciones.

El background musical de ambos se hace notar desde su primer dueto en la pantalla. ‘Locos de Amor’, canción que titula la franquicia de Tondero, regresa en la secuela con un impresionante arreglo y la interpretación de los protagonistas. La fuerte dosis de comedia no está ausente en la cinta.

En este aspecto resalta Wendy Ramos, quien da vida a Lola (Lolita para los amigos), una mujer que llega de Miami con la intención de tomar a Lima por las astas y alborotar a la población masculina. Si algo podemos reclamar del film es que las canciones pueden quedar cortas si solo se toma un par de estrofas y el coro. Además, los cambios pueden resultar algo bruscos en algunos momentos muy específicos.

Películas como Pitch Perfect o Rock of Ages han empleado recursos dentro de la misma trama para que la transición entre las escenas habladas y las canciones sean más fluidas. La película dirigida por Frank Pérez Garland resulta en una divertida producción que disfrutarás más junto a tus amigos de confianza.

Comentarios

También puedes ver

Pareja torturaba a sus 13 hijos; una huyó y liberó a sus hermanos :

Con edades entre 2 y 29 años, los hijos de la familia Turpin sufrieron en …