Casa » Local » Diligencias del asesinato de albañil continúan:

Diligencias del asesinato de albañil continúan:

A las 6:45 de la mañana de ayer, el subofi cial técnico de primera de la PNP Luis Alberto Rodríguez Rodríguez se presentó en la División de Investigación Criminal indicando ser el autor del homicidio de Winsor Ramírez Gonzáles de 47 la noche del último domingo 11 en circunstancias que hasta el momento no se esclarecen del todo.

El suboficial señaló según trascendió mientras se encontraba sentado en la vereda de su domicilio cuando su esposa le manifestó que Winsor violó en reiteradas oportunidades a su hija desde que ella tenía 5 años.

La confesión llegó en el momento que el hoy muerto pasaba por la casa del efectivo policial.

Frente a esto lleno de ira y con la mente nublada, según señala el parte policial, Rodríguez siguió a Winsor aproximadamente 50 metros hasta donde finalmente lo hirió de muerte con un cuchillo que tenía en sus manos procediendo a esconderse luego por temor a que sea linchado por sus vecinos.

La versión del técnico Rodríguez discrepa con las declaraciones de los familiares que afirmaron ante nuestros reporteros que Rodríguez estaba en avanzado estado de ebriedad y Winsor acudió a ayudarlo para que llegue a casa. Según la versión de los familiares, aproximadamente a 30 metros Rodríguez apuñaló a Winsor para luego huir.

 

Comentarios

También puedes ver

Bandada de aves provoca cortocircuito dejando sin energía a Pucallpa :

La empresa Electro Ucayali informó que la interrupción de energía eléctrica que aquejó a la …