Casa » Local » Su propia hija con una tía planificó asesinato de su padre simulando secuestro :

Su propia hija con una tía planificó asesinato de su padre simulando secuestro :

El caso de la joven Candy Aydee Baltazar Ochoa de 19 años, de quien el Ministerio Público, sospecha que planificó el asesinato de su propio padre en Ciudad Constitución; simulando un secuestro que planificó con su tía Aided Palomino Matamoros, está a punto de resolverse, luego que las autoridades encontraron lo que sería el cuerpo de la víctima que en vida fue Micky Sixto Baltazar Coronel, ocurrido en marzo del 2017.

La Fiscalía Provincial Corporativa de Puerto Inca, supo por confesiones de las autoras intelectuales, que todo comenzó en marzo del 2017 cuando Candy Aydee Baltazar Ochoa, conversó con su tía Aided Palomino Matamoros, sobre su padre que no le pasaba la pensión y que por eso dejará de estudiar, motivo por el cual deseaba ver muerto a su padre Micky Sixto Baltazar Coronel y de esa forma se quede con todas sus propiedades, ya que su madre ya había fallecido y tenía sospechas que su padre lo habría matado.

Ejecutando lo acordado el pasado 24 de junio del 2017 Candy Aydee Baltazar Ochoa acudió a la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Puerto Inca, para denunciar el secuestro de su padre Micky Sixto Baltazar Coronel de 44 años y que los plagiarios solicitaban cien mil soles para el rescate. Aunque en el fondo, ella sabía del plan que buscaba conseguir.

Estando secuestrado, Sixto Baltazar, por intermedio de los secuestradores se comunicó por teléfono con su hija para que le pida apoyo a uno de sus tíos y la hija le respondió que el tío le había dado la espalda.

Luego en negociaciones con la familia los secuestradores quedaron que el rescate quedaba en 50 mil soles, siendo esta última comunicación el 26 de junio del 2017.

Un día después, Aided Palomino Matamoros, le llamó a su sobrina indicándole que a su padre lo habían asesinado los secuestradores cuando este intentó escapar, le dijo que fueron tres disparos y que no lo encontrarían ya que lo enterraron en una zona inubicable.

Comentarios

También puedes ver

Mal hijo agrede a su viejito :

Agentes PNP de la comisaría de San Fernando se trasladaron hasta una vivienda del asentamiento …