Casa » Local » “Hay intereses políticos involucrados en el asunto”:

“Hay intereses políticos involucrados en el asunto”:

Luego de la doble audiencia de apelación del expresidente regional Jorge Velásquez Portocarrero, su abogado Javier Villa Stein, tuvo duras palabras respecto a la labor del Ministerio Público.

El letrado manifestó “Me parece que la denuncia del Ministerio Público es una denuncia prevaricadora citando hechos falsos y yo confío que el tribunal tome nota del asunto, porque hay hechos que son gravísimos acá” De igual manera, mencionó “Yo tengo la data en el sentido que hay intereses políticos involucrados en el asunto”.

El jurista remarcó que en este juicio hay otro tipo de presiones, las cuales pretenden neutralizar a un hipotético candidato a la presidencia regional. Al ser preguntado sobre sus expectativas con respecto al fallo, Villa Stein afirmó

“Yo espero que el tribunal, a pesar que nos ha recortado el tiempo que era necesario para explicar las cosas y como he sido bien claro, entienda que no hay hechos.

Usted puede reclamar inocencia si lo acusan de un hecho o puede aceptar la culpabilidad si lo involucran en un hecho; pero como puedo reclamar inocencia o aminorar la culpabilidad si no hay hechos, porque todo lo que hay en el expediente es una invención, es una farsa, todo es mentira y en consecuencia en la aplicación estricta del Código Penal, el magistrado que cita hechos falsos comete el delito de prevaricato” finalizó.

Comentarios

También puedes ver

Mal hijo agrede a su viejito :

Agentes PNP de la comisaría de San Fernando se trasladaron hasta una vivienda del asentamiento …