Casa » Deportes » Perú en Rusia 2018: España quiere jugar amistoso con la bicolor antes del Mundial

Perú en Rusia 2018: España quiere jugar amistoso con la bicolor antes del Mundial

La Selección Peruana recibió una invitación para enfrentar a España luego de su clasificación al Mundial de Rusia 2018 . El presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) afirmó que la Selección de ese país tiene interés de enfrentar a Perú en la fecha FIFA previa a la Copa del Mundo. La Selección de España se une al interés de las selecciones de Alemania y Estados Unidos de jugar amistosos con la bicolor, en la fecha doble programada por FIFA a jugarse entre el 19 y 27 de marzo de 2018.

Sorteo del Mundial: ¿cuándo y a qué hora conocerá Perú a sus rivales de Rusia 2018? Edwin Oviedo declaró en RPP y afirmó también que todavía no se ha elegido a qué rivales se enfrentará la Selección Peruana en la fecha doble y que se va a esperar los resultados del sorteo que se realizará el 1 de diciembre en Moscú. El titular de la FPF reiteró que buscan extender el contrato de Ricardo Gareca hasta el Mundial de Qatar 2022, antes del inicio de la Copa del Mundo del Rusia 2018.

“Esa es nuestra intensión pero va a depender del profesor”, dijo. La Selección Peruana buscará todas las facilidades para su preparación rumbo a Rusia 2018. “Vamos a hacer un planteamiento y nos vamos a reunir con los miembros de la ADFP para que el torneo no afecte la preparación de nuestros jugadores”, dijo Oviedo. El dirigente habló de Paolo Guerrero y dijo que confían en tenerlo con la bicolor en el Mundial de Rusia 2018. “Hicimos llegar un documento a la comisión de FIFA en el hablamos de lo que significa en la Selección Peruana, de su conducta intachable y su integridad dentro y fuera del campo”, afirmó.

Comentarios

También puedes ver

Cadena internacional BBC recordó el caso de Gianluca Lapadula con el Perú

Hace más de un año que el apareció el nombre de Gianluca Lapadula como una …