Casa » Deportes » “Se disculpó por el penal olvidado”

“Se disculpó por el penal olvidado”

¡Atención hinchas de la selección peruana! El árbitro del Perú vs. Nueva Zelanda “se disculpó por el penal olvidado”. Sí, así como lo leen. Clément Turpin se reunió con uno de sus compatriotas franceses en Lima, y no perdió la oportunidad de manifestarse sobre este tema. Todo ocurrió el día de ayer. Antes de regresar a su país tras el partido que le dio la clasificación al Perú al Mundial Rusia 2018, el árbitro junto a su terna conformada por Nicolas Danos y Cyril Gringore dio un paseo por Miraflores y se encontró a “uno de sus paisanos”.

Laurent Marchal fue el francés que tuvo la oportunidad de conversar con los tres árbitros, y compartió en sus redes sociales un selfie junto a ellos, acompañado de un mensaje que le habrían transmitido Turpin, Danos y Gringore. “¡Con mis paisanos! ¡El trio de árbitros franceses del partido histórico de ayer! Me dijeron que nunca vieron una atmósfera así en un estadio, ni siquiera en la Champions League. Pd.

El señor Turpin se disculpa por el penal olvidado”, escribió Marchal, quien trabaja como promotor turístico en Perú. Marchal ha celebrado el triunfo peruano, y casi es un peruano más, como lo expresa en Facebook.

Comentarios

También puedes ver

¿Perú puede quedarse sin Mundial por injerencia del estado en la FPF?

Edwin Oviedo salió al frente para ponerle fin a las especulaciones. El presidente de la …