Local

Vendían drogas en una vivienda desocupada:

Agentes del departamento antidrogas DEPANDRO, detuvieron a los vendedores de drogas Carlos Junior Ochavano Tenazoa de 25 años, Nelson Erick Barboza Garate de 25 años, Waldir Isuiza Alvarado de 34 años, Jimmy Mozombite Tenazoa de 19 años alias ‘Comelón’.

Efectivos policiales vestidos de civil, se dirigieron hasta un domicilio en el asentamiento humano 29 de Mayo, en el barrio La Hoyada, donde se encaletaban los presuntos comercializadores de drogas, en ese lugar los efectivos capturaron a esta banda conocida como ‘batuteros de La Hoyada’.

Al interior del domicilio la policía halló una bolsa amarilla conteniendo 70 ‘ketes’ de pasta básica de cocaína, también dos bolsitas trasparentes conteniendo la misma droga, además, un teléfono móvil más 66 soles, un televisor de 46 pulgadas, un motocarro color rojo de marca Honda de placa 2741-3U. Todos fueron conducidos a las instalaciones del DEPANDRO, donde se comprobó su pureza y peso de 33 gramos de los estupefacientes, mientras los detenidos siguen el interrogatorio. CEY

LEAVE A RESPONSE

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *