Unidad Técnica de Menores realizará visoria en Pucallpa

nimda

EL LUNES 14 DE OCTUBRE

El Centro de Desarrollo de Ucayali anunció de manera oficial la fecha de la primera visoria que realizará la Unidad Técnica de Menores de la Federación Peruana de Fútbol en la ciudad de Pucallpa.

Según reza el anuncio, la mencionada visoria se realizará el próximo lunes 14 de octubre, en el estadio oficial Aliardo Soria Pérez. Por lo que, los entrenamientos de los jugadores de la provincia de Coronel Portillo quedará suspendido.

Vale mencionar que, el comando técnico del Centro de Desarrollo, encabezado por el entrenador Sixto Rojas, presentará 2 equipos en la categoría sub 13, 3 equipos en la categoría sub 15, 3 equipos en la categoría sub 17 y finalmente 2 equipos en la categoría sub 18.

En unas breves declaraciones para nuestro medio, Demetrio Susanibar, administrador del Centro de Desarrollo, señaló que, el comando técnico con el soporte de los técnicos de nuestra región, están trabajando los mapas de jugadores y espera que esta visoria se realice de la mejor manera y nuestros talentos puedan mostrar sus condiciones futbolísticas.

 

Compartir esta publicacion
Next Post

ESTE DOMINGO SE REANUDA LA SEGUNDA DIVISIÓN EN YARINACOCHA

Tras suspenderse el campeonato por una serie de reclamos, este domingo se reanuda el campeonato de ascenso de la segunda división de la Liga Distrital de Fútbol de Yarinacocha. En el primer encuentro de la jornada, a las 8:00 p.m. Milan FC se medirá ante el elenco de Estrella Verde. […]

Escríbenos