Un caballero y una dama amanecen tirados en el suelo

nimda

LA DOSIS DE SOMNÍFERO Y ALCOHOL PUEDE RESULTAR MORTALES

Durante las primeras horas de la mañana de ayer, un hombre y una mujer fueron encontrados en diferentes puntos de la ciudad ellos habían amanecido recostados en el suelo y sin poder despertar de un sueño profundo e incluso carecían de algunas de sus prendas de vestir.

Los preocupados y conmovidos vecinos hicieron uso de sus redes sociales para comunicar a los cibernautas “que si alguien la reconocen comunicar a sus familiares” acerca de esta vergonzosa experiencia. El hombre de unos aproximadamente 30 a 35 años, permaneció tirado en el suelo en el jirón 2 de Mayo en el asentamiento humano Las Perlas de Yarinacocha.

Mientras la mujer de unos 25 a 30 años, fueron encontrados por los pobladores del asentamiento humano Jorge Velásquez Portocarrero y quienes se solidarizaron con las personas entregándoles algo de ropa para que cubran su desnudez.

Unidades de Serenazgo Integrado de cada distrito acudieron al llamado conduciéndolos al nosocomio regional como N.N, ahí cada uno de ellos fueron atendidos y recibieron el diagnóstico de Intoxicación por Sustancias Desconocidas.

 

 

Compartir esta publicacion
Next Post

Regresó a negociar los productos pero quedó detenido

MOTOCARRISTA ARRANCÓ CON PRODUCTOS DE AGRO VETERINARIA Vecinos comunicaron al dueño que se trataría de sus productos robados. Deybis Montecillo Macuyama de 28 años, quedó detenido en circunstancia cuando pretendía comercializar varios embaces de insecticidas que había sido hurtada a un comerciante durante la madrugada de ayer. Según la denuncia […]

Escríbenos