Teniente es acusado de maltratar a su ex ‘doñita’

nimda

Agentes policiales acudieron al auxilio de una mujer que estaba siendo producto de violencia familiar, los uniformados se constituyeron hasta el kilómetro 4 de la avenida Centenario donde se ubica La Villa Policial, lugar donde tomaron conocimiento que el presunto agresor sería un Teniente de la policía en actividad.

Jessenya L.Q. de 27 años, indicó a la policía que su ex esposo el Teniente PNP, Jonatán David Silva Quiroz le propino empujones y seguido le agredió psicológicamente luego de eso se habría retirado raudo del lugar después de ocurrida la cobarde agresión.

La víctima señaló que con el oficial de la policía no llevan un relación de pareja, y solo el acude a la casa para visitar a sus menor hija que tienen ambos. Los policías se ofrecieron en apoyarle trasladando a la agraviada a la sección Familia de la Comisaría de Yarinacocha.

Jessenya L.Q., refirió a los efectivos que se encuentra cansada de lo mismo, y aseguro que se apersonara para denunciar el hecho por sus propios medios, el bochornoso caso ocurrió ayer a la 1:00 de la tarde.

Compartir esta publicacion
Next Post

‘Novato’ se hirió en la mano y también a su compañero

A la medianoche de ayer. La falta de experiencia hizo que dos amigos resultaran heridos de un certero impacto de bala aparentemente intencionalmente. Una bala terminó traspasando la mano izquierda de ambos amigos. Supuestamente Luis Larenas Abril de 46 años, manipulaba su arma de fuego sin la más minimas condiciones […]

Escríbenos