Sus verdugos se ensañaron y dieron muerte de forma atroz

nimda

Con signos de haber sido cruelmente torturado ante de haber sido ejecutado aparentemente con un arma blanca (machete), y en completo estado de descomposición los comuneros del caserío Las Delicias en Aguaytía hicieron el macabro hallazgo del cuerpo sin vida de un agricultor.

Según los peritos el cuerpo de Octavio Garay Castro 45 años, llevaba más de tres días de haber fallecido. Su cadáver se hallaba en una zona libre (Purmas), y tenía cortes en varias partes de su cuerpo y debido al tiempo su rostro se encontraba irreconocible.

Para las autoridades del lugar, estarían frente a un caso de un presunto ajuste de cuentas, ya que la víctima no habría sufrido el robo de sus partencias, haciendo más contundente la hipótesis, que su muerte fue a manos de criminales enviados.

Sus restos fueron hallados el último viernes en horas de la mañana, junto a su cuerpo existía rastros entre las hojarascas de haberse arrastrado como si antes de haber sido cruelmente asesinado, imploró clemencia a sus verdugos, el caso está en investigación de los agentes PNP, del sector.

Uno de sus vecinos llegó hasta a la morgue en Manantay, para reclamar sus cuerpo, el mismo fue quien adquirió el ataúd y lo condujo a la localidad de Aguaytía donde es velado y será enterrado.

Compartir esta publicacion
Next Post

Revista Digital El Choche, Pucallpa 11 de Junio de 2019

Related Compartir esta publicacion

Subscribe US Now