Sport Loreto quiere sumar primera victoria

nimda

Este domingo a partir de las 3:30 de la tarde en el estadio Juan Maldonado Gamarra de Cutervo, el Deportivo Sport Loreto visitará al Club Deportivo Comerciantes Unidos, en el partido válido por la cuarta fecha del campeonato de ascenso de la Liga 2.

El elenco decano, viajará con la única consigna de realizar un buen partido que le permita sumar su primera victoria en el campeonato, resultado que lo haría escalar en la tabla de posiciones y lo sacaría del difícil momento por el que pasa al ubicarse en el último puesto tras conseguir solo un punto de 9 posibles.

Los dirigidos por Aristóteles Ramos mejoraron mucho en su último partido en cuanto a la posesión de balón y solides defensiva; sin embargo, el problema radica en la definición, algo que tendrá que mejorar para que los resultados positivos comiencen a llegar. Lamentablemente, el llamado a ser “hombre gol del equipo”, Jhon Barrueta, continúa recuperándose de la lesión que lo aqueja.

Esperemos que, el elenco decano regreso sumando puntos.

Compartir esta publicacion
Next Post

San Juan Bosco va por su primer triunfo

Este domingo 9 de junio, a partir de las 8:00 de la mañana arrancan los partidos de la segunda fase de la etapa provincial de la Copa Perú en Coronel Portillo. El Club Deportivo San Juan Bosco (Callería) y el Deportivo Juvenil (Nueva Requena) serán los encargados de dar inicio […]

Escríbenos