Sport Loreto continúa con sus entrenamientos

nimda

El Club Deportivo Sport Loreto, representante de la región Ucayali en el campeonato de ascenso de la Liga 2, continúa entrenando con miras al partido que sostendrá en condición de visitante ante el elenco de Comerciantes Unidos, este domingo a las 3:30 p.m.

En el campo sintético del estadio Aliardo Soria, los dirigidos por Aristóteles Ramos vienen entrenando con la finalidad de llegar en óptimas condiciones al encuentro con los cutervinos y sacar un resultado que le permita ir recuperando los puntos que perdió en condición de local.

Como se conoce, tras 3 fechas jugadas, el elenco decano se mantiene en el fondo de la tabla de posiciones solo con un punto y una diferencia de goles de (-4). Mismo panorama es el que vive su rival, que pese a contar con jugadores de experiencia con Walter Vílchez, solo ha conseguido un empate al igual que Sport Loreto

Esperemos que el Deportivo Sport Loreto pueda levantar cabeza lo más pronto posible y comience a sumar puntos para salir del fondo de la tabla.

Compartir esta publicacion
Next Post

Revista Digital El Choche, Pucallpa 07 de Junio de 2019

Related Compartir esta publicacion

Subscribe US Now