Sin motivo alguno, hombres son azotados brutalmente

0
1500

PAREJA BUSCABA UN LUGAR PARA PASAR UN RATO SOLOS

Cansados de tantos robos, un grupo de indignados pobladores intentaron hacer justicia con sus propias manos, pero esta vez se confundieron y castigadon salvajemente a dos hombres sin ninguna prueba, ellos terminaron en el suelo maniatados de pies y manos acusados por la turba como los responsables de cometer robos frecuentemente por el lugar.

Fueron confundidos por vecinos embravecidos.

El Serenazgo Integrado de Yarinacocha, llegaron oportunamente para rescatar a Neyter Cachique y Erick Chávez, el policía del patrullero pregunto a todos “quienes son las víctimas o a quien le habrían robado los sujetos que se hallaban retenidos” y ninguno respondió ellos fueron conducidos a la dependencia policial con fines de identificación.

Los hechos ocurrieron la madrugada del sábado, en el caserío Villa Primavera ubicado en el kilómetro 10 ingresando a 3 km., margen derecha. Los sujetos estaban limpios en el sistema de la PNP, y recobraron su libertad. Ellos mismos acudieron por sus propios medios al hospital para atenderse después de la terrible golpiza.

CEYMO RENGIFO