‘Shicapas’ cayeron al ser perseguidos a estilos ‘Rápidos y Furiosos’

nimda

Agentes de la unidad de Tránsito, durante patrullaje por las intersecciones de la avenida Yarinacocha con el jirón Eglinton, fueron alertados de la persecución de dos sujetos y una menor de edad, quienes escapaban a toda velocidad a bordo de un motocarro tras ingresar a una vivienda a hurtar una laptop.

Los agentes motorizados le dieron alcance y detuvo la marcha del motocarro con los tres ocupantes, procediendo a identificarlos como Jackson Didier Ramos Scharff de 18 años y Carlos Andrés Bardales Yahuarcani de 18 años y la menor de iniciales V.Z.M.N., de 15 años, según el agraviado Luis Enrique Godeu de 46 años, sindicó planamente a la menor como la persona que ingresó a su vivienda y robo su preciado bien.

Los hechos ocurrieron ayer a las 5:00 de la tarde, entre la avenida Yarinacocha y pasaje el Álamo 101 ingresando al frente de recepciones ‘Caramba’, los agentes de la PNP, hicieron declarar a los acusados los mismos que aceptaron su participación y refirieron haber arrojado la computadora en inmediaciones del Grifo Yacumama, a donde se constituyeron sin tener resultados.

Tras no encontrar el bien, los agentes PNP, procedieron a colocarlos las marrocas y conducirlos junto a su motocarro de placa NY-20187, dicho vehículo tenía el número de serie ilegible, abordo de en un patrullero del Serenazgo Integrado de Pucallpa, fueron conducidos a la sede de la DIVINCRI, donde serán sometidos a un largo proceso de interrogatorio.

Compartir esta publicacion
Next Post

Conductor ‘huascarán’ condujo vehículo del Estado

Los transeúntes que circulaban desde tempranas horas por la transitada avenida Arborización, (sector Las Alamedas) frente al parque ‘Lagartito’ quedaban admirados al observar una Ambulancia que se encontraba estacionada supuestamente después de una intensa madrugada. La ambulancia perteneciente a la Centro de Salud Puerto Inca, lejos de servir para los […]

Subscribe US Now