SE ENCUENTRA ADELANTADO EN 13%

nimda

Avance de la pavimentación de carretera Yarinacocha – San José

A cinco meses de haberse iniciado la obra, el avance programado para la fecha debería llegar a 7.8%, sin embargo debido al prolongado verano que se registra en la ciudad, los trabajos avanzaron y actualmente se encuentra por encima del 21.5%, es decir, 13% más de avance, que equivale a un mes de trabajo adelantado.

La obra iniciado en la gestión del gobernador Francisco Pezo Torres, hasta la fecha, tiene cerca de dos kilómetros de vía pavimentada, más de 260 metros de veredas construidas, 370 metros de canaletas, 312 metros de sardineles y 9 alcantarillas.

Los trabajos se realizan tanto en Yarinacocha como el centro poblado San José. En éste último extremo, se cuenta con más de 700 metros de vía pavimentada y beneficiará a cientos de alumnos de la institución educativa Carlos Cueto Fernandini.

La construcción de la vía se ejecuta respetando la ecología, los árboles que se encuentra en el ingreso a San José, formando una especie de túnel, serán respetados.

La vía pasará por entre los árboles, en el sentido de ingreso al centro poblado y regreso, será por detrás de los arboles; de ésta manera no se afectará a los árboles ni el doble sentido de la nueva carretera.

La obra contempla la construcción de un nuevo puente en San Lorenzo, de doble vía. El actual está en completado estado de deterioro, será demolido por completo.

 

Compartir esta publicacion
Next Post

ABOGADO Y PROCESADO DEMOSTRARON QUE PAGABAN PENSIÓN

Fiscal se desiste en pedido de incoación Una lección que muchos deberían aprender es reunir, documentar y tener muy bien guardado los documentos que pueden salvarte en un proceso, tal como un ingeniero de profesión y su abogado presentaron ayer ante el Juez del Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria Jean […]

Subscribe US Now