DeportesLocal

San Juan Bosco va por su primer triunfo

Este domingo 9 de junio, a partir de las 8:00 de la mañana arrancan los partidos de la segunda fase de la etapa provincial de la Copa Perú en Coronel Portillo. El Club Deportivo San Juan Bosco (Callería) y el Deportivo Juvenil (Nueva Requena) serán los encargados de dar inicio a la fecha 1.

Como se conoce, San Juan Bosco jugó su último partido en la final de la Liga de Callería ante el Colegio Comercio y por sorteo clasificó directo a la segunda fase de la etapa provincial. Es por ello que, los dirigidos por Víctor Delgado Inga volverán a disputar un partido oficial después de casi un mes de inactividad.

El elenco santo, ya con sus nuevos refuerzos, saldrán con la consigna de sumar sus 3 primeros puntos; sin embargo, tendrán en frente a equipo que no quiere ser el patito feo del campeonato e intentará dar pelea y demostrar que puede llegar lejos.

Vale mencionar que, completan la jornada los partidos entre Colegio Comercio y Comandante Alvariño, Atlético Callao frente a San José y finalmente, Manantay FC frente a Alianza Santa Rosa.

Compartir esta publicacion