Said Torres Guerra insistió en su inocencia en caso de tocamientos contra Mariela Tananta:

Said Torres Guerra, alcalde suspendido de Manantay, quien se encuentra preso por presuntos delitos dolosos en agravio del Estado, ayer ante la Juez del Primer Juzgado Unipersonal de Coronel Portillo, en video conferencia desde el penal de Pucallpa, se consideraba inocente de la acusación por el presunto delito de tocamientos realizados en presunto agravio de Mariela Tananta Mendoza.

En el caso, el fiscal narró el sustento de acusación cuya pena solicitada es de tres años de pena privativa de la libertad suspendida, más el pago de una reparación civil de mil soles, en la audiencia el fiscal del caso, dijo que demostrará las pruebas pertinentes para una sentencia condenatoria.

El fiscal recordó que los hechos fueron cuando en una lista apareció el nombre de Mariela Tananta Mendoza, y ella acudió al despacho del alcalde Said Torres Guerra, y este le habría hecho tocamientos que fueron corroborados por un reconocimiento médico legal.

Al ser preguntado si se acogía a algún principio de oportunidad, con la serenidad de siempre Said Torres Guerra, dijo que era inocente de los hechos imputados el pasado 2 de junio del 2015. Por su parte su defensa técnica solo hizo uso de diez segundos para asegurar que en el contradictorio podrá tener el tiempo suficiente para demostrar la inocencia de su patrocinado.

Para la próxima audiencia acudirán tres testigos, entre ellos la testigo clave y agraviada Mariela Tananta Mendoza, audiencia que se llevará en estricto privado el próximo viernes 14 de septiembre a las tres de la tarde. Said Torres Guerra, responderá desde el penal por medio de video conferencia.

Compartir esta publicacion

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *