Reprogramaron audiencia de prisión contra funcionarios de la UNU:

Reprogramaron audiencia de prisión contra funcionarios de la UNU: post thumbnail image

En la sala de audiencias del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria a cargo del juez Jenner García Durand se realizó la primera audiencia despúes que la Sala Penal de Apelaciones ordenó volver a juicio ante un nuevo juzgado.

La sala se instaló pero uno de las abogados de la parte imputada no acudió a la audiencia, por ello se tuvo que suspender por unos minutos tras la orden del juez para que un nuevo abogado asuma la defensa con la finalidad de evitar una nueva reprogramación.

Minutos despúes asumió el defensor público Humberto Ushiñahua Paredes, quién contactado por vía telefónica para que asuma la defensa.

Ante tal situación, el defensor solicitó que se reprograme la audiencia porque desconocía el caso y debía revisarlo. Como se recuerda se declaró nula la resolución de prisión preventiva en contra de Lady Rossana Saldaña Luna, Hever Mesías Vásquez Carrillo, Carmen Leonor Bonilla la Serna, César Augusto Fernández Junes y Carlos Enrique Fachín Mathos, funcionarios de la UNU.

Los funcionarios son acusados de la comisión del delito contra la Administración Pública en su modalidad de colusión. La audiencia se reprogramó para el próximo lunes 27 en el mismo juzgado que a partir de ahora tomará el caso

Compartir esta publicacion

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *