Regresó a negociar los productos pero quedó detenido

nimda

MOTOCARRISTA ARRANCÓ CON PRODUCTOS DE AGRO VETERINARIA

Vecinos comunicaron al dueño que se trataría de sus productos robados.

Deybis Montecillo Macuyama de 28 años, quedó detenido en circunstancia cuando pretendía comercializar varios embaces de insecticidas que había sido hurtada a un comerciante durante la madrugada de ayer. Según la denuncia el propietario de la mercadería tomó los servicios de un conductor de un motocarro para que lo traslade a su local ubicado en el centro de la ciudad.

Sin embargo, al intentar pagar el pasaje el mal transportista aprovecho esos momentos para arrancar su vehículo y darse a la fuga dejándole parado al agraviado y sin poder hacer nada, a las 5:00 de la tarde el mal trasportista acudió a una de las tiendas ubicadas en el jirón Ucayali segunda cuadra para tratar de comercializar las 16 botellas de insecticida.

Pero lo que nunca se imaginó es que los vecinos comunicaron vía telefónica al dueño de la mercadería que un sujeto desconocido intentaba vender varios frascos de veneno para hierbas el dueño al llegar al mencionado jirón, el comerciante reconoció al sujeto y como también sus frascos que lo habían Hurtado, él fue retenido en el lugar.

El agraviado llamó a los agentes de la comisaría de Pucallpa, quienes llegaron inmediatamente hasta la cuadra dos del jirón Ucayali para trasladar en calidad de detenido al sujeto acusado del presunto delito contra el Patrimonio en la modalidad de Hurto Simple en agravio de Hugo Fernando Soto Berrospi de 40 años.

 

 

Compartir esta publicacion
Next Post

Ciudadano anónimo avisa a la policía de presencia de sospechoso

LE HALLAN CON MUNICIONES Y UN CELULAR DE ‘BAJADA’ Policías salieron a toda velocidad para detenerlo a sujeto. El último domingo a las 4:00 de la tarde, Una llamada telefónica por parte de un informante anónimo a la comisaría de Von Humboldt, informó que un sujeto se encontraba armando y […]

Escríbenos