´Pulpines’ fueron detenidos a la hora de robar a ‘chibolos’

nimda

Un sujeto mayor y otro menor de edad, fueron retenidos durante un operativo policial a la altura del kilómetro 34 de la C.F.B. (Campoverde). Según la policía ambos jóvenes pertenecerían a la banda criminal ‘Los Pirañas del Oriente’ y escapaban después de perpetrar un asalto.

Los agentes los detuvieron después de una hora de haber robado a mano armada a dos adolescentes de iniciales L.B.M.C y A.H.M.C. ambos de 15 años, tras haberlos despojados de sus celulares y pertenencias de valor, según los agraviados fueron cuatro hampones que se encontraban en dos motocicletas.

Los rateros descendieron de sus vehículos y les apuntaron con un arma de fuego a los adolescentes quienes presos de los nervios entregaron todo lo que llevaban, el violento atraco se produjo a las 6:30 de la tarde de ayer en el distrito de Tournavista.

La detención se dio a las 7:30 de la noche, durante el registro de sus pertenecías, los policías le encontraron en la cintura lado derecho metido debajo de su pantalón una réplica de pistola de plástico de color negro.

También llevaba puesto un morral de color negro en cuyo interior se halló la placa de rodaje U5-0657. Del mismo vehículo en el que se desplazaban, ambos más la motocicleta fueron conducidos a la comisaría del sector para ampliar las investigaciones.

Compartir esta publicacion
Next Post

Hallan muerta a turista británica

La joven de 25 años, fue reportada como desaparecida en el Parque Nacional Yanachaga-Chemillén, ubicado en Oxapampa, la región Pasco. Según las autoridades del Sernanp, el hallazgo de la turista se dio en la cabecera de la quebrada San Alberto, que se encuentra kilómetro y medio de distancia del sector […]

Escríbenos