Pucallpino William Talavera fue el ganador de la fecha 7

0
1903

DEL CAMPEONATO NACIONAL DE MOTOS ACUÁTICAS

El último fin de semana el nombre de Pucallpa y la región Ucayali volvió a posicionarse en lo más alto en el deporte de motos acuáticas, luego que el pucallpino William Arnold Talavera Escarcena fuera el ganador en la categoría experto de la fecha 7 Del Campeonato Nacional de Motos Acuáticas Copa Amazonas en la cuidad de Iquitos – Rio Nanay.

El mencionado evento deportivo que congregó a poco más de 15 pilotos de diferentes puntos del país, así como los propios pilotos locales de la calurosa ciudad de Iquitos, se disputó los días 25, 26 y 27 de octubre. Las categorías en competencias fueron amateur, expertos y pro.

En una competencia bastante reñida, en la categoría experto – modalidad slalom, nuestro baluarte regional demostró una buena performance de principio a fin, logrando ocupar el primer puesto con un tiempo de 00.20.34 segundos.

El Choche logró contactarse con William Talavera y en breves declaraciones para nosotros se mostró contento por el logro obtenido y por dejar el nombre de Pucallpa una vez más en un sitial importante a nivel nacional en el deporte de motos acuáticas.

  1. SAAVEDRA