Pucallpino jugará en alianza universidad de Huánuco

0
99

Un importante paso para su carrera. El pucallpino César Huamán Meza logró pasar las pruebas para integrar las filas del Club Deportivo Alianza Universidad de Huánuco, dando así un paso importante en el difícil camino de lograr ser un futbolista profesional.

El joven delantero, que en el mes de mayo cumplirá 19 años (categoría 2001), se encuentra en la ciudad de Huánuco desde el pasado domingo. Fue recién ayer que el profesor Ronny Revollar, director técnico del primer equipo, pudo observarlo y lo seleccionó para que pueda pertenecer al plantel de reserva del elenco huanuqueño.

César Huamán expresó su felicidad por haber sido seleccionado para ser parte del equipo de reserva de Alianza Universidad de Huánuco y confirmó que en los próximos días vendrá a Pucallpa para ver el tema de su carta pase.

Como se conoce, César Huamán la temporada pasada jugó por el cuadro de Manantay FC, equipo con el cual llegó hasta la etapa provincial de la Copa Perú. Asimismo, la temporada 2018 jugó en el equipo sub 17 del Club Unión Comercio.

Esperemos que, pueda darse su llegada al cuadro universitario sin ningún problema y pueda aprovechar cada oportunidad que tenga de jugar, ya que, esto lo pondrá más cerca de lograr su ansiado sueño de debutar en la máxima categoría del fútbol profesional peruano.

RAY SAAVEDRA