Promueven lectura en Centro Juvenil de Diagnóstico y Rehabilitación:

Iris

Alberto Balta Salazar, gobernador del Rotary Club 4465RI, indicó que existe una conversación previa con el alcalde Antonio Marino y el Vicariato Apostólico de Pucallpa para construir e implementar un planta donde los que alcancen su libertad puedan practicar y desarrollar los oficios que aprendieron en el Centro Juvenil de Diagnóstico y Rehabilitación.

Livardo Alvarado Bueno, director del Centro que desarrolla actividades para rehabilitar a menores infractores de la ley penal, tras expresar que un libro es pan del alma, expresó su agradecimiento al alcalde Antonio Marino y a los rotarios yarinenses por la atención recibida y anunció que con los libros incentivará la lectura bajo la tutela de los educadores sociales.

Compartir esta publicacion

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Next Post

Pucallpina es otra víctima de feminicidio :

Esthela Maldonado, una mujer emprendedora y con un buen carácter; como describe su familia, vivía en Comas en donde tenía su restaurante y en donde también convivio con su expareja, a quien lo dejó precisamente por la relación tormentosa en que vivían. Después conoció al papá de su bebé y […]

Subscribe US Now