Presunto hampón termina mudo tras enfrentarse a policías

0
202

Leyenda: Con la misma ferocidad que empleaban en sus atracos, policías hieren a uno.

TENÍA TODAS LAS INTENCIONES DE ‘QUEBRAR’ A LOS POLICÍAS

A las 2:30 de la madrugada de ayer, agentes motorizados de la comisaría de San Fernando momentos cuando patrullaban por la avenida Túpac Amaru en el distrito de Manantay, fueron alertados por los concurrentes acerca de un asalto que sufrió una mujer a las afueras de local de baile ‘La Jungla de Boris’.

Los asistentes y testigos relataron a los uniformados que en el lugar se había producido un asalto a una dama quien habría sido despojada de sus pertenecías a punta de pistola por parte de un grupo de vándalos quienes acababan de fugar en varios vehículos.

Los agentes se entrevistaron con la victima Marveli Amasifuen de 36 años, la misma que brindo las características de sus atacantes, los policías fueron de tras de ellos y cuando se encontraban a pocos metros de distancia, los delincuentes empezaron a disparar hacia el cuerpo de los policías.

Los uniformados se vieron obligados a hacer usos de sus armas de reglamento, respondiendo de la misma manera llegando a herir a uno de ellos, identificado como Edgardo Tuanama Flores de 19 años, mientras sus cómplices fugaron del lugar. El presunto hampón que termino herido fue socorrido de inmediato y conducido hacia el centro hospitalario.

Después de atenderlo el médico de turno le diagnostico Herida por Proyectil de Arma de Fuego en la región cervical (cuello), en calidad de detenido Tuanama Flores, permanece en el Hospital Regional de Pucallpa bajo resguardo policial.

La agraviada decidió formalizar la denuncia contra su atacante a quien lo reconoció planamente como de los sujetos quienes le había despojado de sus partencias de valor, él fue denunciado por el presunto delito contra el Patrimonio en la modalidad de Robo Agravado.

El caso está en manos de los investigadores de la DIVINCRI. Así como también, 1° Fiscalía de Coronel Portillo presidida por la doctora Mirtha Chang Ríos, según información proporcionada por la policía el herido no cuenta con antecedentes policiales pero aseguran que sería un ‘travieso’, acostumbrado a delinquir en la zona, la policía logro recuperó el celular de la víctima.     

CEYMO RENGIFO