Presentan pre rendición de cuentas de la ExpoAmazónica Ucayali 2018:

Presentan pre rendición de cuentas de la ExpoAmazónica Ucayali 2018: post thumbnail image

El consultor de la empresa concesionaria de la ExpoAmazónica 2018, Manuel Centeno presentó ante el equipo multidisciplinario del Gobierno Regional de Ucayali la pre etapa de cierre o rendición de cuentas de la actividad más esperada por todos los ucayalinos.

El gerente general del GOREU, Luis Briceño Jara indicó que hicieron una presentación de la etapa final presupuestaria de la Expo Amazónica “Hay una pre rendición de cuentas en donde se mostraron observaciones y ajuste del presupuesto en cuanto a los resultados de las metas cuantitativas y cualitativas del aspecto financiero, porque es importante mostrar transparencia en este tipo de eventos”.

“A través del Gobierno Regional de Ucayali, el Estado invirtió presupuesto para infraestructura fija y temporal, que superan los 2 millones de soles y el resto ha sido auto financiado, en sobretodo para la parte interna de la feria”. La ExpoAmazónica Ucayali 2018 recibió un total de 70 mil visitantes y en cuanto a la meta final, generó 95 millones de soles, todo un récord, resaltó.

“Lo generado por la ExpoAmazónica frente a la pequeña inversión que hizo el Estado no tiene precedentes, con poca inversión se generó una dinámica económica importante y las consecuencias para el futuro tendrá gran valor en cuanto al mejoramiento de negocios y plataformas”. “Ha sido la ExpoAmazónica de los récords, porque se superó todo lo que se tenía planificado y con esa experiencia se tomará una reserva mayor para el futuro” acotó.

Compartir esta publicacion

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *