POR TIERRAS TEMPORALES EN CEMENTERIO GENERAL

nimda


Comuna portillana brinda facilidades de pago

A la fecha son un estimado de 2500 sepulturas, las que se encuentran en riesgo de ser retiradas como consecuencia de la falta de pago, cuyas deudas por concepto de tierras temporales e indigentes arrastran en algunos casos desde hace 30 años atrás.
Esta situación trata de ser revertida por la presente administración municipal, en la que se ha dispuesto brindar facilidades de pago a los familiares durante el mes de septiembre para que los restos mortales de sus seres queridos puedan continuar en el camposanto.


En ese contexto, Miguel Romero Carrillo, gerente de Desarrollo Social y Económico, invitó a la población que mantenga deudas pendientes por este concepto, acercarse a la administración del cementerio para conocer con exactitud en monto por cancelar.
“Es preciso hacer de conocimiento público, que ningún pago se realiza en la administración. Nosotros entregamos una ficha con el monto, y el usuario deberá acercarse a la ventanilla del Palacio Municipal”, explicó.
Cabe resaltar que las tierras temporales tienen un costo de 71 soles por un periodo de tres años en el caso de adultos, y 35 soles en el caso de niños; el mismo que deberá ser renovado a fin de evitar inconvenientes con los restos mortales.

Compartir esta publicacion
Next Post

MDM CONTINÚA CON EL TRABAJO EN BENEFICIO DEL DISTRITO

Población contenta con arreglo de sus calles Pobladores del A.H. Martha Chávez II, se encuentran contentos porque la Municipalidad Distrital de Manantay, realizó una intensa jornada de mantenimiento de sus parques y jardines, con labores de cultivo, limpieza y podado de árboles, que ahora lucen limpios y seguros para el […]

Subscribe US Now