POLICÍAS BUSCAN A LAS INTEGRANTES DE ‘LA PANDILLA DE LA COLORADA’

nimda

Llegaron a su vivienda con el cuento de una encomienda

Asaltantes ingresan a casa por el dinero pero ‘se pelaron’

Cada día la delincuencia utiliza nueva técnicas para robar, esta vez un grupo de hampones en dos motocarros y dos motocicletas todos con sus respectivos ocupantes, llegaron a la vivienda de su víctima y tras planificar al milímetro su plan decidieron ponerlo en marcha utilizaron a la integrante mujer de la banda.

Todos llegaron a la vivienda señalada, la mujer tenía en las manos una caja forrada con cinta adhesiva. Al mediodía de ayer, ‘La Pandilla de la Colorada’ tocó la puerta, salió la dueña y la mujer de tez blanca le indicó que estaba llegando su encomienda y debería firma la recepción con el fin de hacer que habrá la puerta.

Ante la negativa de su víctima que le respondió contundentemente que aquel paquete no le pertenece. Uno de los malhechores enfureció y saco a relucir un arma apuntó a la mujer y le exigió que abriera la puerta o de lo contrario iba a disparar, la dueña aterrorizada y envuelta en pánico abrió, los hampones ingresaron y rebuscaron al milímetro los ambientes y habitaciones y ellos mismos se preguntaban por el dinero.

Después de unos minutos los hampones salieron raudos de la vivienda llevándose consigo una Laptop, una vez afuera los hampones se dispersaron tomando diferentes lugares, asegurándose de fugar por las calles que carecen con cámaras de seguridad instaladas para así evitar que su fisionomía y vehículos queden registradas en imágenes.

Los investigadores de la DIVINCRI, acudieron al lugar jirón Huancavelica N° 320 en Callería, ahí se entrevistaron con Jorge Ruiz Lozano, Además recogieron información importante para la investigación así como las características de los sujetos.

Uno de ellos tenía ambos brazos tatuados y el otro sujeto sufría de una enfermedad congénita ‘labio leporino’ y la fémina era una blanquiñosa (colorada), la caja cuyo interior existía una piedra fue conducida a la unidad de investigación para continuar con las diligencias.

Compartir esta publicacion
Next Post

POLICÍAS BUSCAN A LAS INTEGRANTES DE ‘LA PANDILLA DE LA COLORADA’

Cae sujeto con antecedentes policiales robando Detenido admitió que asumirá sus errores Dick López del Castillo de 31 años, fue arrestado por los ciudadanos luego de haber sido sorprendido en la parte baja del Malecón Grau, tratando se hurtar una motocicleta marca Yamaha modelo FTZ 125, color blanca. Joffre Geiser […]

Subscribe US Now