POLICÍAS BUSCAN A LAS INTEGRANTES DE ‘LA PANDILLA DE LA COLORADA’

nimda

Cae sujeto con antecedentes policiales robando

Detenido admitió que asumirá sus errores

Dick López del Castillo de 31 años, fue arrestado por los ciudadanos luego de haber sido sorprendido en la parte baja del Malecón Grau, tratando se hurtar una motocicleta marca Yamaha modelo FTZ 125, color blanca.

Joffre Geiser Tananta Guerra de 25 años, fue rodeado en el lugar por las personas, quienes llamaron a los serenos de Pucallpa, para trasladar al sujeto acusado de Tentativa de Robo, él fue conducido a la sede de la DEPROVE, ahí se conoció que el detenido sería reincidente ya que se encontraba firmando el libro de control en el Poder Judicial.

Los hechos ocurrieron ayer al promediar las 7:00 de la mañana en la aparte baja del Reloj Público, su caso está en manos de la fiscalía la misma que evalúan variar su orden de comparecencia por prisión efectiva.

Compartir esta publicacion
Next Post

PAREJA OCASIONA VERGONZOSO INCIDENTE EN PRESENCIA DE SU MENOR HIJA

Mujer se despista y termina herida en el pavimento De sus cuerpos emanaba un humor a puro alcohol Una pareja y una menor de 4 años, quienes viajaban en un motocarro de color rojo en aparente estado de ebriedad perdieron el control de su vehículo y terminaron despistándose producto del […]

Subscribe US Now