POLICÍA NO LOGRAN DAR CON SU IDENTIDAD

nimda

SOBRE SU CADÁVER DEJARON UN LETRERO Y SU CUERPO TIENE VARIAS PICADURAS

Leyenda: Para los agentes la teoría de una supuesta venganza cobra más fuerza.

El cuerpo de un hombre que hasta el momento no logro ser identificado por la policía permanece en las instalaciones de la morgue en el distrito de Manantay, a la espera que algún familiar reclame sus restos mortales para velarlo y otorgarle cristiana sepultura.

Una horrorosa muerte encontró un sujeto de unos 30 años, aproximadamente quien fue encontrado sin vida y su cuerpo presentaba profundos cortes en la zona del cuello, pecho y espalda y sobre su cadáver se hallaba en una hoja de papel cuaderno escrito con lapicero “No más rateros en Manantay” al texto acompañaba el dibujo de una calavera.

Los investigadores presumen que el cuerpo del hombre ha sido llevado hasta el lugar donde habría sido arrojado por personas desconocidas en horas de la madrugada de ayer, quienes aprovecharon la falta de iluminación y la poca presencia de transeúntes y peatones para abandonar el cadáver.

Los hechos ocurrieron en el asentamiento humano Sargento Lorenz en el distrito de Manantay, agentes de Criminalística de la DIVINCRI, llegaron al instituto de Medicina Legal, y procedieron a extraer las muestras de sus huellas sin embargo, no pudo ser posible ya que en la base de datos de la RENIEC, no existían registros.

 

 

 

 

Compartir esta publicacion
Next Post

AGRAVIADA RECONOCIÓ A SUS ATACANTES

SUJETO ES DETENIDO POR ESTAR INVOLUCRADO EN ROBO A MUJER Un ciudadano que vive en el distrito de Campoverde fue detenido al ser denunciado acusado presuntamente por víctima Valentina Trillo de 49 años, de haberla asaltado bajo la modalidad de ‘pescueceo’ la victima reconoció la participación de Carlos Alberto Ríos […]

Escríbenos