Policía lo sorprende con motocicleta recién robada:

Iris

Las contradicciones durante su manifestación terminaron encendiendo más las sospecha de los agentes, tras la detención de José Luis Mendoza Ynga de 33 años, s investigado por el presunto delito de Robo Agravado de una motocicleta de marca Honda de placa 9660-7U, de color blanco modelo XR190.

Al promediar las 8:00 de la noche del sábado, el agraviado Prince Rengifo Valera de 29 años, solicitó el apoyo a un efectivo policial, y le refirió haber sido víctima del robo de su motocicleta pero por fortuna su vehículo contaba con el sistema GPS.

Se dirigieron hasta donde indicaba sus coordenadas y llegaron hasta una iglesia del asentamiento humano Víctor Manuel Maldonado Bagazo.

Ahí se halló la motocicleta cuando el detenido se encontraba manipulando el vehículo; quien al percatarse del efectivo policial intentó fugarse, sin embargo fue impedido por el personal policial y fue conducido hasta las instalaciones del DEPROVE, donde viene siendo investigado por el presunto delito de robo agravado.

Compartir esta publicacion

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Next Post

Caen tres tras asaltar a pareja:

La madrugada de ayer, efectivos policiales salieron de cacería, después de recibir incontables denuncias acerca de una banda que estaba sembrando el terror en las calles, quienes se escondían en el manto oscuro de la noche para delinquir, ellos fueron bautizados como ‘Los Encapuchados’ quienes tenían al acecho a sus […]

Subscribe US Now