Policía capturan a ‘Garganta de Lata’ y ‘Cocoliso’:

1
1074

Un sujeto de estatura baja, contextura gruesa, cabello corto vistiendo un short de color negro y un polo de color plomo; el segundo sujeto delgado, vestido con short negro y polo verde, quienes se habrían llevado la mochila de una menor con dirección a La Restinga en el distrito de Yarinacocha.

Los agentes comunicaron a través del equipo de comunicación las características de los presuntos delincuentes que arrebataron las pertenencias de una joven universitaria, los presuntos delincuentes fueron perseguidos logrando ser capturados en medio de una tenaz y arriesgada persecución que terminó con la detención de ‘Garganta de Lata’ y ‘Cocoliso’, ambos peligrosos raqueteros que siembran el terror por la noche.

La policía capturó a Maycol Jhossep Mendoza Onorbe de 23 años, alias ‘Garganta de Lata’ a la altura de la carretera que conduce a La Restinga; los agentes le preguntaron de su cómplice y terminó llevándolos al parque del A.H. Roberto Ruiz Vargas (Ex Cocoroco). Los agentes detuvieron al menor de iniciales C.A.E.H. de 17 años, alias ‘Cocoliso’, la agraviada reconoció a los sujetos que le habían arrebatado sus pertenecías y ellos aun poseían la mochila de color lila conteniendo útiles escolares carnet universitario de la agraviada cuando los agentes le preguntaron del celular, refirió que se le había caído. Ellos fueron puestos a disposición de la DIVINCRI.

1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here