Pisó trampera y hoy requiere ayuda para su operación:

Iris

Un Fernando Humberto Tangoa hombre de 24 años, se encuentra en observación de emergencia del Hospital Amazónico lugar a donde llegó a las 10:00 de la mañana del jueves, su esposa de 26 años, muy dolida nos solicitó ayuda para la operación de rodilla de su esposo, luego que pisara una trampera en el fundo Cajamarca en Tunuya en Campoverde.

El accidente sucedió a las 6:00 de la mañana del último jueves cuando ‘shunteaba’ una chacra junto a otras cinco personas más. Por un momento se alejó del grupo para dirigirse hacia el monte y poder realizar sus necesidades fisiológicas, pero sin percatarse del camino pisó una trampera para cazar majas y los perdigones le cayeron a la altura de la rodilla derecha afectándole gravemente la pierna.

El hombre que es natural de Orellana en Loreto, muy apenado comentó que ellos viven en el asentamiento humano Copaiba en la Mz. G -Lt. 3, lugar en donde ya viven más de un año, él es el único sustento de su hogar y tiene tres hijas que esperan por él en casa.

Él se ausentaba de su hogar por 20 días para trabajar, pero esta vez le fue mal y hoy necesita que los responsables del fundo y amigos puedan ayudarlo tal como viene haciéndolo el señor que los contrato y a quien solo conoce como Don Richard, por eso requiere que se solidaricen con él para que nuevamente pueda volver a trabajar.

Su esposa indicó que el SIS solo les ayuda con algunos medicamentos y la gran mayoría debe de comprarlos en las farmacias que se encuentran en frente del hospital, pero no tiene de dónde comprar ya que no cuentan con recursos. Para mayor información pueden comunicarse al 979119935

Compartir esta publicacion

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Next Post

Desaparece sin dejar rastro luego de salir de cabina de internet:

Los desesperados padres de un menor de iniciales J.E.C.A., de 13 años llegaron muy desesperados hasta la División de Investigación Criminal DIVINCRI, para conocer algún dato sobre la desaparición de su único hijo. Miner Lancha Inuma de 32 años, padre del menor relató que vino a Pucallpa después de 6 […]

Subscribe US Now