Pesistas aguaytianas solicitan apoyo para participar en torneo internacional

0
2068

NECESITAN REALIZARSE ELECTROCARDIOGRAMAS Y ODONTOGRAMAS

Un total de cuatro pesistas pertenecientes a la Liga de Levantamiento de Pesas de Padre Abad – Aguaytía, se vienen preparando para participar y representar a la región Ucayali y al país en el próximo “Campeonato Sudamericano Categoría sub 15 y Juvenil” a realizarse desde el 1 al 6 de diciembre en Argentina.

Sin embargo, todo el esfuerzo y sacrificio realizado por las deportistas hasta el momento podría ser en vano si es que no logran presentar los exámenes que solicitan la Federación Deportiva Peruana de Levantamiento de Pesas.

En conversación con el entrenador Pedro Paredes Zuta, declaró a El Choche que los exámenes de orina, sangre, heces, nutrición, psicólogo y antropometría ya fueron presentados. Pero lo que aún no han podido presentar son los exámenes de electrocardiograma y odontograma, ya que estos exámenes no se pueden realizar en Aguaytía, motivo por el cual vinieron a Pucallpa para solicitar el apoyo respectivo.

“En Aguaytía no hay especialistas, es por eso que vinimos a Pucallpa que solicitar el apoyo al Hospital Amazónico de Yarinacocha, o a cualquier clínica que nos quiera ayudar, ya que la Federación nos está pidiendo estos exámenes como requisito indispensable para poder participar de la competencia en Argentina. Cualquier persona que desee apoyarnos puede comunicarse al número 957813933”, señaló Pedro Paredes.

Leydi Diana Barrera Flores, Gabriela Vázquez González, Dana xiomara Domínguez Vázquez y Jheysi Dayana Paredes Vázquez, son las 4 chicas que llegaron en motocar desde Aguaytía y que sueñan con representar al país.

 

R. SAAVEDRA