GANARON OCHO MEDALLAS MÁS

No dejan de cosechar medallas. Las pesistas aguaytianas siguen dejando en alto el nombre de la región Ucayali y del país. En la jornada de ayer, lograron sumar 8 medallas más, en el “Campeonato Sudamericano de Levantamiento de Pesas – Categoría Juvenil”, evento que se viene desarrollando en Argentina.

En la división de 55 kilos, Leydi Diana Barrera Flores logró ganar 3 medallas de bronce y ocupó el tercer puesto a nivel sudamericano en la categoría sub 15. En tanto, Jheysi Dayana Paredes Vásquez, también en la división 55 kilos, ganó 3 medallas de plata en la categoría sub 15, convirtiéndose en sub campeona sudamericana. Asimismo, ganó 2 medallas de bronce en la categoría sub 17.

De esta manera, las deportistas aguaytianas nos volvieron a representar de la mejor manera, esta vez, ganando un total de 8 medallas, los que se suman a las otras 8 medallas que ganó Dana Domínguez el pasado martes.

Pedro Paredes Zuta, su entrenador en la Liga de Levantamiento de Pesas de Padre Abad, manifestó que, espera que con estos grandes logros que están consiguiendo las deportistas de halterofilia a nivel sudamericano, puedan ser reconocidas por las autoridades y las instituciones públicas y privadas.

R. SAAVEDRA

DATAZO: Hoy, a las 8:00 a.m. competirá Eldi Jhasmin Paredes Vásquez, en la división de 64 kilos.