Ofrece puerto para el año 2021:

Iris

Ofrece puerto para el año 2021 El Ministerio de Transportes y Comunicación (MTC), llegó a Pucallpa el último sábado y entre otras cosas explicó las razones del retraso en la obra del puerto de Pucallpa y que estaría implementada para el año 2021.

Además aseveró que esta trasfirió 158 millones de soles a la región Ucayali durante el 2018, para la ejecución de proyectos de inversión pública, informó el ministro de Transportes y Comunicaciones, Edmer Trujillo Mori.

El titular de la cartera de Transportes y Comunicaciones llegó a Ucayali el último sábado 8, concluyendo una jordana de trabajo desde Yurimaguas- Loreto, San Martin y finalmente a Ucayali, recogiendo la problemática y las posibilidades de solución. A su llegada a Pucallpa, visitó el puente Cashibo, las áreas de terreno donde se construirá el Terminal Portuario de Pucallpa y brindo una conferencia de prensa. Estuvo acompañado de gobernador de Ucayali, Manuel Gambini y algunos congresistas.

Compartir esta publicacion

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Next Post

En debate electoral abordaron desnutrición crónica y desarrollo agrícola:

Los once candidatos al Gobierno Regional de Ucayali participaron anoche en el debate organizado por el Jurado Nacional de Elecciones, se desarrolló en el Hotel Costa del Sol. Al promediar las 7:00 p.m. uno a uno los candidatos hicieron su aparición, algunos en carros acompañados con sus portátiles y otros […]

Subscribe US Now