‘Novato’ se hirió en la mano y también a su compañero

nimda

A la medianoche de ayer. La falta de experiencia hizo que dos amigos resultaran heridos de un certero impacto de bala aparentemente intencionalmente. Una bala terminó traspasando la mano izquierda de ambos amigos.

Supuestamente Luis Larenas Abril de 46 años, manipulaba su arma de fuego sin la más minimas condiciones de seguridad y de pronto se le escapó un disparo provocando que Ronal Rojas de 33 años, resultara también herido en la misma mano.

Ambos amigos se desangraban en el lugar pero rápidamente una unidad del Serenazgo, acudió al lugar para trasladar a ambos amigos con destino al Hospital Regional de Pucallpa, lugar donde el doctor Campos Pezo, diagnosticó a ambas personas con herida de PAF, en la mano izquierda.

Ambos amigos quedaron en observación hasta que se recuperen totalmente, el extraño suceso que gracias a Dios no fue algo más grave, se registró en las afueras de una licorería, ubicada en jirón Salaverry quinta cuadra, la fiscalía investiga el polémico caso.

Compartir esta publicacion
Next Post

´Pulpines’ fueron detenidos a la hora de robar a ‘chibolos’

Un sujeto mayor y otro menor de edad, fueron retenidos durante un operativo policial a la altura del kilómetro 34 de la C.F.B. (Campoverde). Según la policía ambos jóvenes pertenecerían a la banda criminal ‘Los Pirañas del Oriente’ y escapaban después de perpetrar un asalto. Los agentes los detuvieron después […]

Escríbenos