Mujer rescató a su hija que era explotada sexualmente

nimda

VÍCTIMA FUE CAPTADA PARA TRABAJAR UNA BODEGA

PUNO: Víctima fue captada para supuestamente trabajaren una bodega; sin embargo, fue obligada a laborar en local nocturno de La Rinconada. Madre solicitó apoyo a la Policía para proceder con la intervención y el rescate de su familiar.

Una menor de 17 años fue rescatada de un local nocturno ubicado en el centro poblado La Rinconada, distrito de Ananea, provincia de San Antonio de Putina en Puno. De acuerdo a la Policía, la menor de iniciales R.M.C.V. era sometida a crueles trabajos sexuales como dama de compañía.

Durante la intervención, la Policía logró la detención de Federico Laura Calsina de 23, por el presunto delito de trata de personas. El sospechoso señaló ante los efectivos ser el administrador del local clandestino. Así también agregó que la dueña sería Marilyn Ríos Arenas, pero que esta se encontraba en Azángaro.

La intervención se efectuó a pedido de Pilar V.M., madre de la adolescente. La denunciante señaló a las autoridades ser natural del distrito de Muñani, provincia de Azángaro, y que sabía que su familiar trabajaba en contra de su voluntad en el referido local. La intervención se produjo este último fin de semana donde hallaron a la adolescente.

La víctima contó a las autoridades que hace una semana fue traída desde Azángaro con la promesa de trabajar en una tienda. Pero luego fue obligada a realizar labores de dama de compañía. El caso es investigado por la Fiscalía especializada en Trata de Personas.

Compartir esta publicacion
Next Post

Algo demoniaco entró a mi casa y venía por mi bebé

DESDE QUE TODO FUE BENDECIDO HAY PAZ EN MI HOGAR A mí me paso algo extraño con mi esposo. Desde que nos mudamos a nuestra casa hace 6 años nos pasan cosas raras como salir agua del foco y que inunde la cocina (la casa es de 2 pisos) sin […]

Escríbenos