Mujer queda grave tras ser impactada por mal conductor:

Mujer queda grave tras ser impactada por mal conductor: post thumbnail image

Erickson Lomas Yahuarcani, un irresponsable conductor quien, según los resultados de sangre, manejaba su motocarro en total estado de ebriedad, los testigos confirmaron que se dirigía a excesiva velocidad, y no llevaba las luces de su vehículo encendidas, por lo cual terminó impactando la motocicleta que era conducida por una joven madre Carmen Delia Del Aguila Bartra de 29 años.

Como consecuencia del aparatoso accidente de tránsito, la mujer terminó con la clavícula izquierda rota y también con diversos golpes y escoriaciones en varias partes de su cuerpo, el accidente de tránsito se registró al promediar las 4:00 de la madrugada del último domingo, a la altura del kilómetro 6 de la carretera Federico Basadre.

Al momento del accidente la mujer se dirigía a su domicilio ubicado en el kilómetro 7 de la C.F.B ella salía de una reunión familiar y de pronto este loco del volante se cruzó en su camino, el mismo que permanece detenido e investigado por las autoridades. Mientras tanto la mujer permanece internada y a la espera de ser intervenida quirúrgicamente.

Compartir esta publicacion

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *