MUJER PURUSINA NECESITA DE NUESTRA AYUDA 

nimda

LE DIAGNOSTICARON DE CÁNCER

Una mujer pusurina, luchadora, amorosa, amante de las plantas y la naturaleza, Herlinda Vásquez Curinuqui de 74 años es víctima del maldito cáncer terminal, hoy nos necesita para luchar contra este terrible mal.

Ella es madre de 7 hijos; Seis varones y una mujer, ha visto nacer a 13 nietos y 18 bisnietos y, pero hoy atraviesa los peores momentos de su vida. “Tengo muchos sentimientos encontrados, saber que esta enfermedad está apagando su vida no me deja dormir, pues siento que puedo hacer algo más, lo vamos a lograr, no estás sola”, describe su nieto el comunicador social Luis Enrique Morales Ocmín.

Como comunicador social ha realizado innumerables casos de labor social en favor de personas que más lo necesitaban, hoy le toca pedir por su abuelita para la compra de sus medicamentos y para ello estará realizando una pollada para recaudar fondos económicos.

Los amigos, familiares y autoridades pueden colaborar con su parrillada a realizarse este sábado 21 de setiembre en el jirón 2 de Mayo N° 1030 en el asentamiento humano 9 de Octubre (ingresando al costado de EsSalud). Para cualquier ayuda o pedido también lo pueden hacer al celular 958 434571 o al 943 293798.

Compartir esta publicacion
Next Post

DREU CULMINÓ SUS ACTIVIDADES POR ANIVERSARIO

LOS 50 AÑOS AL SERVICIO DE LA EDUCACIÓN EN UCAYALI La Dirección Regional de Educación de Ucayali, cumplió 50 años de vida institucional al servicio de la educación en la región Ucayali. Por este motivo la Alta Dirección de dicha institución y los funcionarios, acordaron celebrar dicha efemérides con una […]

Escríbenos