Mujer embarazada asesinó a su pareja de tres puñaladas

nimda

LA VÍCTIMA DEJA EN LA ORFANDAD A TRES MENORES DE EDAD

 

Una mujer de con siete meses de gestación asesinó al padre de su bebé cuando ambos tomaban alcohol en su habitación. El sangriento hecho ocurrió en el sector de Atalaya, en Huacho.

La víctima fue identificada como Carlos Gomez Luperdi de 32, quien nunca imaginó que su pareja le iba a asestar tres profundos cortes en el tórax a la altura del corazón, para luego darse a la fuga. El hombre fue auxiliado por su padre y llevado al hospital, dejando de existir a los pocos minutos.

El primo de la víctima, Julio Gomez Reyes, logró interceptarla pero recibió también cortes en el cuerpo y espalda, quedando herido.

La acusada de homicidio fue identificada como Elizabeth Alcántara Varillas de 24 años. El personal de DEPINCRI halló el arma homicida en el techo de la vivienda de lado, con rastros de sangre.

La mujer publicó varias fotos en su cuenta Facebook con su pareja, días antes de ocurrido el hecho de sangre. La víctima deja en la orfandad a tres menores de edad de 12, 6 y un año.

Compartir esta publicacion
Next Post

Mujer rescató a su hija que era explotada sexualmente

VÍCTIMA FUE CAPTADA PARA TRABAJAR UNA BODEGA PUNO: Víctima fue captada para supuestamente trabajaren una bodega; sin embargo, fue obligada a laborar en local nocturno de La Rinconada. Madre solicitó apoyo a la Policía para proceder con la intervención y el rescate de su familiar. Una menor de 17 años […]

Escríbenos