Mecánico queda grave tras ser arrollado:

Mecánico queda grave tras ser arrollado: post thumbnail image

El último sábado al promediar las 8:00 de la noche del último sábado, Agustín Rodríguez Gonzales de 56 años, fue embestido por un automóvil que brinda servicio de colectivo. Los testigos del hecho manifestaron que el accidente se produjo cuando el peatón decidió saltar el guardarriel de seguridad de la autopista cuando fue atropellado.

El accidente de tránsito se produjo a la altura del kilómetro 13.800 de la carretera Federico Basadre, la víctima al momento del hecho se dirigía a su vivienda ubicada cerca al lugar del accidente.

Tras el violento impacto, el cuerpo de Agustín Rodríguez fue arrastrado unos 25 metros, y quedó tendido en el pavimento y expulsando gran cantidad de sangre. Se conoció que el hombre se dedica a la mecánica automotriz, y fue trasladado hasta el Hospital Regional de Pucallpa, por presentar profusos cortes en la cabeza y múltiples fracturas en piernas y brazos, actualmente permanece en el servicio de recuperación de trauma shock del nosocomio local, mientras que el conductor del vehículo quedó retenido para esclarecer los hechos

Compartir esta publicacion

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *